WindowFX v3.0

miércoles, 29 de octubre de 2008 · 0 comentarios


Datos Técnicos
WindowFX v3.0
3.62 MB | English | Medicina Inc.
DescripciónWindowFX te permite hacer cosas con tu escritorio que nunca pensaste que fueran posibles. Manipula las ventanas en tu pc de forma increible.
Puedes retocar la configuración de Windows para crear fondos de iconos transparentes, cambiar el color del icono de la aplicación activa, y conseguir que las ventanas se deslicen o se descoloren al abrirse o cerrarse.
Además, WindowFX le dará la posibilidad a aquellos que estén con alta resolución de personalizar el tamaño al que quieren que las ventanas de Windows vayan cuando se maximicen éstas.
Podrás tener fondos de Escritorios animados que apenas notarás su efecto en tu CPU.

Vídeo Convert Master 8.0.4.20

· 0 comentarios


S.O: Win98/2000/NT/XP/Vista
Formatos soportados:AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, sin compresión, Cinepak etc.), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Vídeo, VCD, DVD, SVCD), WMV Windows Media Vídeo, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3, AMR, AAC, VOB, WAV, AVI (DivX, XviD, MS M
Tamaño: 17 MB (Aprox)
Incluye Serial dentro del Rar


1CLICK DVDTOIPOD

· 0 comentarios

http://www.dvd-backup.us/dvd_backup_images/1click_dvd_copy_pro_screen.jpg

 

1CLICK DVDTOIPOD convierte películas de DVD y los episodios al iPod, de forma rápida y sencilla. Utilizando nuestro famoso CPRx™ tecnología de corrección de errores se asegura el más alto nivel de éxito al convertir la última generación de DVD.
Ahora puedes convertir todos tus DVD al iPod® compatible con archivos con sólo pulsar un botón. A diferencia de otros software con situaciones complejas y múltiples pasos, 1CLICK DVDTOIPOD™ es fácil de usar. Película y episodios de detección es automático y no requiere que para obtener una vista previa o tratar de adivinar qué archivos a incluir. Basta con hacer clic en el botón Inicio y volver a encontrar su DVD convertir.

GreenBox Logo Maker 2.0

· 0 comentarios

 

GreenBox Logo Maker Es uno innovador y fácil para usar producto que lo hace posible para cualquier dueño comercial a diseñar logotipos comerciales profesionales, crear publicidad, diseñar encabezados agradables de la página para un sitio Web y otro identificando gráficos en simplemente minutos.


Ares Ultra 4.1 Full

· 0 comentarios

"Encuentra cualquier fichero en las redes P2P de Internet y motores de búsqueda."
Buscar Ares Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, EXE o los archivos que usted desea. Ares Ultra búsqueda no sólo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidad

AP Guitar Tuner 1.02

· 0 comentarios

 

 


CON ESTE UTIL PROGRAMA PODEMOS AFINAR CUALQUIER INSTRUMENTO DE CUERDA , HASTA LA VOZ LA PODEMOS AFINAR ,ES DEMASIADO UTIL SUPER RECOMENDADO

 

Cambiar el Fondo de las Carpetas en Vista

· 0 comentarios

 

unas aplicaciones para aquellos que quieran enchular sus carpetas con sus imágenes preferidas además ahí mismo también le puedes cambiar el color del texto por si pones una imagen oscura la letras las puedes poner de un color claro para que distingan con la imagen es muy sencillo de instalar y de usar, le puedes cambiar la imagen las veces que quieras los formatos de imagen soportados son: JPG, bmp, png, la carpeta de instalación trae para el sistema operativo vista de 32 y 64 bits.

 

360º DESKTOP

· 0 comentarios

 


Es una utilidad que te permite girar tu escritorio 360º y descubrir ventanas y otras aplicaciones a izquierda y derecha.
Consume poca ram y lo podéis bajar aquí;

Startup Faster 3.0.4.0

· 0 comentarios

 

Caracteristicas:

Derecho si su lugar se enfrentan a problemas siguientes:
- Computadora es cada vez más lento y más lento.
- Se tarda más de 5 minutos al poder en el equipo.
- El disco duro plantea ruido mientras que la puesta en marcha.
- Aquí está la solución completa! Inicio más rápido! - Hacer de inicio de Windows más rápido que nunca!
Descripción general
Inicio más rápido! es una herramienta revolucionaria que hace que el equipo arranque mucho más rápido, sino que incluso puede proteger el disco duro de súbito accidente. ¿Alguna vez se preguntó por qué su superior velocidad ordenador parece un 286 en el arranque del sistema Windows? Ahora no es un problema

 

Kaspersky 2009 [Gratis] de por vida

· 0 comentarios

 


[align=center]Kaspersky Lab. es la compañía que fabrica los anti-virus mas potentes….. Kaspersky anti-virus es el protector para cualquier tipo de PC mas potente y eficaz mas poderoso hasta el momento, su base de datos se actualiza muy seguido, para que los ‘malware’ mas recientes sean eliminados rápidamente. Además de todo esto, consume los mínimos recursos posibles a diferencia (por ejemplo) de Panda anti-virus.
Funciona como anti-spyware anti-phishing anti-spam y es mortal contra cualquier amenaza de distinto grado. Nunca existirá un anti-malware que pueda eliminar los virus mas recientes, ya que son muchas las personas que se dedican a este rol.
Pero Kaspersky es una comunidad donde cada una de las personas que lo integran les brindan información a la compañía para que el anti-virus sea cada vez más potente. Esto hace que cualquiera que use los productos de Kaspersky Lab. se sienta seguro y protegido.

Lo único ‘malo’ que tiene para el que no tiene acceso económico es que para que funcione al 100 % tendrás que comprar el programa original, pero no te preocupes! Eso te lo solucionaremos nosotros…

Como podemos ver en la imagen nuestra duración del keygen es de 10618 días ósea, unos 30 años aproximadamente… Claro que si nosotros compráramos esto, no nos daría todo el dinero del mundo, por eso hemos preparado este tutorial, ahora tendrás tu PC protegida y gratuitamente.

Descarga Kaspersky 2009 [Full] Descargar


Descarga Kaspersky 2009 Keys Descargar

Cuando instalemos Kaspersky Anti-virs 2009 lo activaremos con una llave que previamente habremos descargado.
Ahora tendremos Kaspersky por unos días…
Ahora lo que tendremos que hacer es editar esa licencia para que en ves de ser unos días, sean unos años…. Para esto existe una utilidad llamada Cracklock

Descarga CrackLock Descargar

Después que lo tengamos Cracklock instalado reiniciaremos la PC (recomendado) cuando ya hallas iniciado Windows iremos a la carpeta de Kaspersky 2009 y buscaremos un archivo que se llame avp (.exe)
Carpeta por defecto: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab
En el archivo avp.exe (es el que inicia Kaspersky diariamente) le haremos click derecho y después propiedades….

Y en la pestaña “Cracklock” editaremos las opciones como se muestran a continuación:

En ‘Options’ nos aparecerá la siguiente ventana:

La configuraremos como esta en la imagen y pondremos en ‘Aplicar’, ahora cerraremos Kaspersky 2009 y lo abriremos nuevamente…
Iremos a la pestaña ‘Licence’ y nos llevaremos una grata sorpresa…
Aproximadamente tendremos 30 años más de uso para Kaspersky 2009….

Musica