Haihaisoft Universal Player 1.2.1.0

miércoles, 19 de noviembre de 2008 · 0 comentarios

http://www.drm-x.com/images/hup_Ice-blue_en.jpg

Si estás buscando un buen reproductor de archivos de media (audio o vídeo) que sea gratuito, ya has dado con él, pues eso es lo que te ofrece exactamente este Haihaisoft Universal Player , el cual es una potente herramienta que funciona asociada al navegador de Internet Explorer para que puedas escuchar música y navegar por Internet al mismo tiempo.
Haihaisoft Universal Player viene preparado para reproducir archivos protegidos de plataforma DRM–X, teniendo unas prestaciones similares a las de Windows Media Player, Real Player, Adobe Flash Player, Apple QuickTime Player, PowerDVD o Flash Video (FLV) Player.
Permite reproducir prácticamente cualquier formato, algunos de ellos muy diferentes entre sí, como por ejemplo WMV(Windows Media Video), WMA(Windows Media Audio), ASF, WMS, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, AVI, MPEG, WMV, 3GP, FLV, SWF, MP3, AMR, M4A, ACC, OGG, MIDI, GIF y JPEG.
Soporta además un alto nivel de seguridad, listas musicales, una librería de archivos musicales y un botón de protección de ficheros.

Ricardo Arjona - Quinto Piso [2008]

· 0 comentarios

 


Luego de 2 años de ausencia de las salas de grabación, Ricardo Arjona nos vuelve a sorprender con un nuevo disco, “Quinto Piso”, bajo sello Warner Music, la nueva casa discográfica de Arjona. "Quinto Piso" contiene una selección de temas inéditos en los que, como es su costumbre, Arjona trata temas relacionados con el amor y el desamor.
El autor de "Te conozco" puso fin a la relación que mantuvo por más de quince años con Sony BMG, casa con la que grabó sus trece discos previos, por desavenencias no precisadas. El lanzamiento oficial de "Quinto Piso" está programado para realizarse el próximo 18 de noviembre, de forma simultánea en América Latina y Estados Unidos.
Originario de Jocotenango, una población del oeste de Guatemala, vecina a la colonial ciudad de Antigua, Arjona, de 44 años, es el cantautor centroamericano más reconocido internacionalmente, y el que más premios ha conseguido a lo largo de su carrera.
En noviembre de 2006 el cantante guatemalteco se hizo acreedor al Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Pop Masculino por su disco "Adentro".
En esta oportunidad también estuvo nominado en las categorías de mejor canción del año, mejor video del año y mejor grabación del año por el tema "Acompáñame a estar solo", primer sencillo de esa producción.
En febrero de 2007 ganó su segundo gramófono dorado, esta vez un Grammy Award, el máximo premio de la música norteamericana, en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino, también por "Adentro".
Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia. Los atardeceres tristes, y las noches de neon...- es asi como el propio Arjona describe ese lugar. Una trinchera en el que se ha vuelto
testigo de la vida desde la ventana del -5to.Piso- y desde donde nos contará las historias que forman esta nueva producción

Artist...............: Ricardo Arjona
Album................: Quinto Piso
Genre................: Latin
Year.................: 2008
Quality..............: 192kbps
Channels.............: Stereo
Covers...............: Front
Size: 90190 KB
Tracklist :
01. Quinto Piso
02. Sin Ti… Sin Mí
03. El Del Espejo
04. Cómo Duele
05. Que Nadie Vea
06. Tocando Fondo
07. La Bailarina Vecina
08. Vuelo
09. Nadie Sabe a Donde Va
10. El Demonio En Casa
11. La vida Está De Luto
12. Suavecito
13. Ni Tú Ni Yo (Dueto Con Paquita La Del Barrio)
14. Niña Buena


Xbox 360 Hack Pack 2.0.1 (Herramientas para quemar y modificar CD de Xbox 360 !!!

· 0 comentarios

 



Descripción: Un fabuloso pack de herramientas hacker utilizadas
para manipular, editar y quemar CD de Xbox 360. El pack inclu-
ye un sinnúmero de herramientas para: quemar CD de Xbox 360,
Conversores de Media y Stream, herramientas Firmware, drivers
herramientas anti - seguridad. Tan completo que hasta incluye tu-
toriales !!!
Contenido
Firmware
Firmware Tools
Burning Tools
Harddrive Tools
Media Converters
Media Streamers
Developer Tools
Device Drivers
Gamedump Tools
Xbox Live Management Tools
Security Sector Tools
Written Tutorials
Online Video Tutorials


LINKS
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Musica