Descargar AnyReader v.2.5.171 - Español gratis

miércoles, 12 de noviembre de 2008 · 0 comentarios

 

Se te ha estropeado un CD o un DVD? Crees haber perdido para siempre los archivos a los que querías acceder?No temas! Ahora tienes una solución cómoda y eficaz para esos casos: AnyReader.AnyReader es el software que copia datos desde unidades multimedia ilegibles: CD, DVD, LAN-Drives, Memorias flash, Discos ZIP, Diskettes, etc. AnyReader efectivamente copia y guarda datos corruptos desde cualquier tipo de discos o desde una conexión dañada donde los métodos de copiado regulares fallan.

El programa soporta descargas resumidas desde una computadora remota si la conexión se dañó mientras se copiaban (especialmente útil para redes Wi-Fi poco confiables).

Peso: 2.82 mb

Wall-E Español Latino (DVD-Rip) 2008

· 0 comentarios




Reseña
Wall-E cuenta una historia ambientada en la tierra dentro de 700 años, totalmente desolada y llena de basura y contaminación. Antiguamente se contrató a un batallón de robots de limpieza, aunque la operación terminó por abandonarse, quedando la tierra totalmente desolada a causa de nuestros propios desechos. Claro, que alguien se olvidó de apagar el último robot, que a lo largo de los años acabaría por desarrollar una personalidad muy curiosa.
Capturas


Descargas Intercambiables
Descarga En Megaupload

Código:

1. http://www.megaupload.com/?d=5MYGW5D2
2. http://www.megaupload.com/?d=T039001Y
3. http://www.megaupload.com/?d=KMZ0584Y
4. http://www.megaupload.com/?d=LVPZZ6L0
5. http://www.megaupload.com/?d=90U8Z22B
6. http://www.megaupload.com/?d=BRYRID75
7. http://www.megaupload.com/?d=17SCPEV0



Descarga En Rapidshare



Código:




1. http://rapidshare.com/files/162199625/WallE.part1.rar
2. http://rapidshare.com/files/162199837/WallE.part2.rar
3. http://rapidshare.com/files/162199628/WallE.part3.rar
4. http://rapidshare.com/files/162199875/WallE.part4.rar
5. http://rapidshare.com/files/162199656/WallE.part5.rar
6. http://rapidshare.com/files/162199892/WallE.part6.rar
7. http://rapidshare.com/files/162199586/WallE.part7.rar

Folder lock v6.01 - indispensable para tu seguridad

· 0 comentarios

 



Folder Lock es un rápido software de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos. Los archivos protegidos son escondidos, imborrables, inaccesibles y están altamente seguros; esconde archivos de niños, amigos y compañeros de trabajo, y los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos y software espía, hasta los protege de PCs unidas en red o usuarios de cable y hackers. Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquets y PCs portátiles. La protección trabaja aún si los archivos son llevados de una PC a otra en un disco removible, sin la necesidad de instalar ningún software. Bloquea archivos en Windows, DOS y hasta en Modos Seguros. Las Opciones Adicionales incluyen Modo Oculto, Monitoreo de Intentos de Intrusión, Fragmentar Archivos, Auto Bloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar Huellas, Encriptación de 256-bits Blowfish y Menú Contextual en el Explorador. Trabaja sobre Windows 2003/XP/2000/NT/Me/98 y todo tipo de discos, como FAT16, FAT32, NTFS. Folder Lock es el programa de seguridad de archivos más descargado en el mercado hoy.
Premios de Folder Lock:
- Folder Lock es calificado popular en download.com con 400.000+ descargas.
- Folder Lock es calificado con 5 estrellas en CNET's Download.com
- Folder Lock es altamente recomendado por PC Magazine, USA.
- Folder Lock es calificado con 5 cows en Tucows.com
- Folder Lock fue destacado en 'Call for Help' de TechTV.
- Folder Lock es calificado con 5 estrellas en Snapfiles.com (Webattack.com)
- Folder Lock fue destacado en Wall Street Journal en Mossberg's Mailbox
- Folder Lock recibió un People's Choice Award, en Octubre, 2004.
- Folder Lock es calificado lo selecto con 5/5 premio en softpedia.com
Nuevas Ventajas
¡Cambios en la versión 6.0.1 (el 6 de octubre de 2008), actualización importante! :- 256 encripción ,
bloqueando y ocultando de los archivos, de las carpetas y de los discos duros, nuevo interfaz fácil de utilizar. - Capacidad multi usuario con un mejor modo de la cautela, la protección auto, la limpieza de la historia, la supervisión de la tentativa del corte y el destrozo. - Lo q esta bloqueado se puede ahora quemar en un CD/DVD, se pueden copiar en una memoria USB y puede incluso ser enviado por correo electrónico o ser subido en un server


Musica